Ser un centro de entrenamiento odontológico en América latina y para el mundo dirigido a todos los profesionales de la salud oral, especialistas y alumnos de último año, encaminado a fortalecer y actualizar su preparación académica y práctica mediante el entrenamiento en contenidos vanguardistas de la salud oral.

Nos proyectamos como la institución líder en servicios de odontología sustentados en un modelo de atención con enfoque familiar, ofreciendo un portafolio de servicios cada vez mas amplio de altísima calidad y capaz de enfrentar los retos de la odontología en el futuro con un recurso humano idóneo y comprometido, con tecnología de avanzada con los mas altos estándares de bioseguridad reconocidos en toda Colombia

Fundador CEO Latinoamerica

Palabras del Fundador

Seguimos la vocación del gremio odontológico, donde los estudiantes son nuestra principal razón de ser. Formamos profesionales en salud oral competitivos en el presente y con miras hacia el futuro, siendo nuestro sello la calidad académica. Líderes de opinión con claros principios personales y profesionales.

Alianzas con importantes entidades que implementan la tecnología con la educación y además, el respaldo del alma mater más antigua de Colombia (UNIVERSIDAD DE CARTAGENA), por esto, CEO LATINOAMERICA, es una experiencia única para vivir, pensar, aprender y consolidarlo en la práctica mejorando nuestra calidad de vida y la de nuestros pacientes..

Perfil de nuestros egresados

El profesional egresado de CEO Latinoamérica se diferenciará desempeñándose con altas competencias científicas y prácticas desarrollando las últimas técnicas de avanzada.

Podrá ejercer en todas las áreas de la Odontología Estética con los conocimientos necesarios para trabajar consultas particulares o en cualquier institución.

Perfil